Sunday, January 07, 2018

Como paso el tiempo Manuel... ya viniste dos veces a la Argentina...

después de lo de Saladino.
Anduviste por la India y las torres Petronas...
y yo aquí siempre anclada en un mismo punto.
Me acuerdo que soñaba con viajar...
Lo mas lejos que llegue fue a Viña del Mar por dos o tres días...!
Increible Diana que parecía de lo mas casera me gano... conoce Irlanda (vivió allí seis meses Usa y Paris)
voy a cumplir en marzo 60 años... no he viajado pero estoy segura que lo hice de algun extraño modo con mis genes mas lejos de lo que pensé nunca... o al menos eso pienso mientras ato uno a uno a mis ñandúes...sera? o sera solo imaginación mía?


-Hola mamy...(dos veces: Hola mamy el dia 4 de noviembre de 2017) estaba por comprar una pizza y me sorprendió la llamada...) no... equivocado respondi...pensando que lo era, claro ya no eran las vocecitas infantiles riendose de mi...
-¡A ver?agarro el telefono el y respondio al segundo hola mamy equivocado... serán?

No comments: